Pequeña y potente aplicación desarrollada por Dusspy Tecnologia (http://www.dusspy.com) que convierte el dispositivo móvil (teléfono inteligente o tableta) en una computadora de a bordo avanzada, lo que le permite ver y comprender lo que sucede con el vehículo, identificar fallas eléctrico, reciba alertas de problemas de conducción y vehículos, monitoree los viajes, todo en tiempo real y en un solo lugar, utilizando la telemetría.
¿Cómo ayuda Gtrace OBD a los conductores y hace que los autos sean más inteligentes y estén más conectados?
• Configure alertas de velocidad controlada, rotación excesiva del motor (RPM), tiempo de conducción continua (fatiga), tiempo de inactividad con el motor en marcha (inactivo), voltaje de la batería y temperatura del refrigerante (agua) para ayudarlo , a través de advertencias instantáneas, para mejorar la conducción del vehículo, para reducir costos con multas de tránsito, mantenimiento y consumo de combustible y, principalmente, para prevenir accidentes.
• Vea toda la información provista por su vehículo e identifique fácilmente más de 10,000 defectos reportados por la Unidad de Control Electrónico (ECU).
• Modo de parabrisas HUD (Head-Up Display): al colocar el teléfono inteligente o la tableta con la pantalla hacia el parabrisas, se puede proyectar la información.
★ ATENCIÓN ★
Para leer la información en el teléfono inteligente o tableta, simplemente use cualquier dispositivo periférico para leer la interfaz OBDII (Diagnóstico a bordo) a través de Bluetooth que se conectará al vehículo.
Este tipo de dispositivo se puede comprar fácilmente a través de Internet, por ejemplo, en Mercado Livre:
https://lista.mercadolivre.com.br/obd-bluetooth-elm
✔ Aplicación compatible con Android 2.1 o superior. Se puede usar en teléfonos inteligentes o tabletas de las más variadas marcas, antiguas o nuevas y de bajo costo.
La información que se muestra en la aplicación depende completamente de la disponibilidad ofrecida por el fabricante del vehículo, y también puede variar según el modelo y la versión del vehículo.
La interfaz OBD está disponible en la mayoría de los vehículos importados fabricados después de 2003 y en los vehículos nacionales fabricados después de 2010.
En algunos modelos de vehículos, debido a restricciones del fabricante, es posible que no se permita que los lectores estén constantemente conectados a la interfaz OBD2. Por esta razón, recomendamos verificar la disponibilidad y la posibilidad de usarlo en un distribuidor autorizado o en un automóvil eléctrico en el que confíe.
Para evitar problemas, recomendamos que el escáner OBD Bluetooth ELM327 se conecte y desconecte solo cuando el encendido del vehículo esté apagado.
Para resolver cualquier falla detectada en su vehículo, le sugerimos que siempre consulte a un profesional especializado.
Aplicación desarrollada por Dusspy Tecnologia. Durante más de 19 años creando soluciones para la gestión de equipos, la gestión de flotas, el seguimiento, la logística y la telemetría.
Para obtener más información, visite nuestro sitio web: http://www.dusspy.com